martes, 12 de junio de 2007

negociacion!

Una de las negociaciones mas recientes que he tenido es la que hice con mi hermano no me afecta o beneficia directamente a mi, pero si es algo importante para mi, ya que hicimos un trato mi hermano y yo que si el regresaba con su ex novia (que es mi amiga) me llevaría a cenar y tendría que comprarme un regalo y si era en verdad que terminaron definitivamente yo tendría que darle lo mismo a cambio, tal vez no sea algo que me beneficie pero a mi no me gusta verlo sufrir por lo tanto preferí hacer ese trato con él para que estuviera mejor y no saliera él lastimado, en caso de que Karim mienta además de pagar lo acordado tendrá que ayudarme a todas las cosas que yo necesite hacer por 6 meses y tiene este lapso para no regresar con su ex novia, y la otra situación es que si adivino con quien esta saliendo recientemente tendré doble recompensa, lo que él no sabe es que yo ya descubrí quien es y lo se por estar de curiosita entre sus cosas y así encontré una cartita y ahí descubrí quien era, sino adivino quedará todo igual siempre y cuando el no regrese con la ex novia, así que en estos días se verá la respuesta.

KARIM

KAREN LEALTAD
TRAICION
LEALTAD

1 regalo y 1 comida/ 1 reglo y 1 comida
Nada/1 regalo y 1 comida
TRAICION

2 regalos y 2 comidas/ nada
Nada/2 regalos y 2 comidas

Y en este caso si mi hermano no regresa con su ex novia yo obtengo una comida y un regalo y si también adivino el nombre de la persona con la que está saliendo obtengo otra comida y otro regalo, y por lo tanto el pierde esas 2 comidas y 2 regalos.
Y si solo adivino el nombre de la persona con la que sale y no regresa con su ex novia quedamos 1gual 1 comida para él y 1 regalo y una comida y un regalo para mi. Puede ser así o también que como quedamos a mano ninguno de los 2 pague su acuerdo y quedamos los 2 sin comida y sin regalo.

No hay comentarios: