martes, 12 de junio de 2007

Crónica de negociacion!

toda la semana estuvo tranquilo por lo cual no hubo muchas negociaciones que valieran la pena, empezando por el lunes por que amaneci muy emferma y no hice practicamente nada por lo tanto no negocie nada, el martes fue otro dia normal solo que este dia si negocie una informacion que necesitaba por que mi amiga saliera con mi hermano a cambio de que me dijera unas cuantas cosas. El miercoles ya hubo un poco mas de accion auqnue segui muy emferm a de gripa y tuve que acompañar a mis papas al dentista con tal de que me dejaran salir al cine en la noche!. el jueves volvi a salir con la condicion de que me tapara bien, ya que si hacia algun comentario de que me sentia mal no me haria caso mi mama y por lo tanto ya no me llevaria al doctor, el viernes fue aun mejor por que cambie mis clases por ir acompañar a mi amiga a su escuela a inscribirse y en lo que ella hacia sus tramites yo veria a u amigo la condicion era que no me taradra de lo contrario me dejaria y entonces el problema seria como regresarme a mi casa. En si no tuve na grandes negociaciones pero creo que al menos unas cuantas a la semana si se hacen, aveces muy importantes y otras muy insignificantes.

No hay comentarios: