martes, 12 de junio de 2007

¿A que me aferro?

No me habia puesto a pensar en mis aferraciones pero creo que una es la de aferrarme a la vida por que quiero estar aqui en esta vida en este momento, y por lo tanto tengo muchas cosas que hacer, aveces me dan ganas de comeme al mundo e una sola mordida y avaces me confio demasiado y siento que no hago las cosas como deberia de hacerlas. Aunque en los ultimos eses me han dicho que todo esta vacio o sea que mi viida tambien es vacia, y a pesar de que haga lo que haga no tiene mucho chiste por que todo esta vacio, aunque no lo creo por que no la siento asi a mi vida al contrario he tenido muchas cosas por las que la hacen tan valiosa y que este lena de momentos unicos y no vacios, por eso hago todo lo que me gusta y trato de no dejar de hacer las cosas que se me antojan para que despues no me arrepienta y diga hubiera hecho esto o el otro" mejor tratar de hacer lo que mejor me paresca, ademas algunas de las cosas que hago empiezan como impresiones mentales que despues de hacerlas un par de veces se convierten en tendncias y una vez que las haces mas seguido se convierten en habitos aveces malos avces buenos, auqnue es dificil desaferrarte a algo y mas cuando es muy valioso para mi, auqnue alguna estrategia para desaferrarme a la vida seria no tener alguna razon por la cual despertar mañana, independientemente de que este vacia mi vida como se dice no esta presisamente sin nada, solo vacia, pero aun asi es dificil no aferrarme a ella por que es la que me tiene aqui.

No hay comentarios: