miércoles, 9 de mayo de 2007

El simpla hecho de flotar...

Yo no hice el ejercicio de darme cuenta de respirar, lo hice de darme cuenta de flotar en el agua, ya que nunca lo habia podido flotar boca arriba, y ahora lo logre y fue tan relajante que la proxima vez que este en una alberca o en el mar tranquilo lo hare de nuevo. Comence a relajarme y tratar de flotar pro primero tuve que poner mi mente en blanco y no pensar en algo que me distrajera sino en el siemple hecho de flotar y de que tenia que lograrlo, y no pude creer que pase como 10 minutos asi cuando antes no podia ni sostenerme un minuto, en algunos momentos me distraian las voces que se escuchaban a lo lejos pero de repente se perdian y solo pensaba en cosas sin importancia, pero cuando volvia a la realidad empezaba como a hundirme y era cuando me volvia a concentar en lo que estab haciendo, y me relaje tanto que senti que me quede por un momeno dormida y despues volvia a oir ruidos, pero trataba de no pensar en lo que habia mi alrededor, claro que flote con los ojos cerrados para concentrarme mejor, por que el sol estaba a todo lo que daba y no iba dejar que disfrutara de mi relajacion. Fue una experiencia muy padre por que con darte cuenta de lo que haces disfrutas mas las cosas y les encuentras otro sentido.

1 comentario:

Eduardo Navarrete dijo...

Karen:
No veo por ningún lado (y mira que lo busqué con ojos de surgimientos dependientes) tu proyecto.

¿?

Saludos,
E