martes, 12 de junio de 2007

Mia tendencias Compulsivas!

Mis tendencias compulsivas son unas cuantas como: ser perfeccionista, me gusta que las cosas salgan bien y como yo quiero, auqnue luego por hacer las cosas de rapido o con flojera no salen bien y eso es algo que se me tiene que quitar por que de que sirve que sea pefeccionista si no hago las cosas como deben de ser, y a eso se le llama hacer las cosas sin conciencia. Otra de mis tendencias compulsivas es el echo de no estar casi en mi casa solo par dormir y convivir con la familia, no me considero una mujer hogareña, mas bien me gusta andar en el cine, los museos, las tiendas, los antros y uno que otro lugar que recomienden, es para distraerme y como cultura, en lo que entro a trabajar, eso si me gusta andar de aqui para alla. Y la ultima y la mas rica es estar comiendo a todas horas como ahorita estoy escribiendo esto en lo que pruebo unos deliciosos chocorroles con una coca bien fria, no se por que no puedo dejar e hacerlo creo que es uno de los palceres ricos e la vida auqnue ese si lo hago inconcientemente, de lo contrario sabria que no todo lo que como me hace bien y mucho menos comer entre comidas, por que al rato que este gordita haber que hago. Estas son las tendencias que yo creo que son las mas significativas.

No hay comentarios: