viernes, 27 de abril de 2007

Una vez mas que hice a las 10:33

sabado 21 de abril 10:15 de la noche le estaba platicado a uno de mis amigos que salgo de viaje a miami y comentabamos de las atracciones que hay ahì, los dias que estarìa en esa ciudad y asi como los lugares que visitaria, ibamos en camino al antro, el pretexto era ese que yo salgo de viaje y que todos me extrañarian, algo asi como para despedirnos, como si me fuera air por meses y tan solo seràn un par de semanas en el camino por una extraña razon me fije en mi celular y eran 10:32 y cuando iba a quitar la mirada cambiò el reloj a las 10:33, me concentre y deje que siguieran hablando mis amigos en lo que yo pensaba como eran la mente tan poderosa que me hizo fijarme en la hora exacta, a la hora en que tendríamos que estar concientes de que somos concientes o sea a las 10:33, me concentre tanto que no me escuchaba lo que decian, ni si me estaban hablando o que era lo que comentaban, y comprendí que si te propones realizar las cosas concientemente puedes realizarlas de una manera extraordinaria, no solo el realizarlas sino hacerlas de una forma que las disfrutas,ya sean pensamientos, lo que comes, la compañía, etc. y me doy cuenta que todo podría ser tan facíl si tan sólo hicieramos las cosas con conciencia, no sufriríamos, gozaríamos las cosas, y le daríamos más sentido lo que hacemos.

No hay comentarios: