lunes, 9 de abril de 2007

Eres conciente de ser conciente

No se que fue mejor, si darme cuanta de que soy conciente y ver las cosas con las preguntas, o quedarme como estaba antes, ya que me percate de cuestiones que nunca las habia tomado asi, y me di cuenta de que nada es verdadero y mucho menos que nada o mas bien algo dura para siempre, que son cosas vacias sin chiste, y que las cosas que nos dicen las personas que creemos que con nuestroa amigos son falsas y sina rgumentos, descubri que la que se decia ser mi mejor amiga, hace cosas detras de mi que me perjudican, lo bueno de esto es que las tome muy tranquilamente, y me pregunte el por que son asi las cosas, solo por eso no me dolio tanto enterarme que no tengo mejor amiga ya!!y es bueno ver el mundo con es real, aunque te llevas cada desilucion pero aun asi tienes sus cosas hermosas, por las cuales vale la pena seguir aqui.

No hay comentarios: