lunes, 9 de abril de 2007

Zona de Confort:

Mi zona de confort es cuando me concentro en algo y pienso que es lo que voy a hacer de mi vida, que necesito para seguir siendo feliz, como quiero mi futuro y que pienso hacer para lograr eso.Otras veces recuerdo todo lo que he hecho y por que, y pienso en las cosas que hice para bien o para mal, asi me doy cuenta de lo que hago, y es cuando verdaderamente me doy cuenta de que estoy conciente de ser conciente, por que cuando salgo de esta zona solo realizo las cosas, muchas veces sin conciencia y por eso llegan ha haber conflictos o sufro, por eso cuando entro a mi zona de confort me relajo y pienso en todas esas cuestiones que son importantes para mi y que tengo que realizar de la forma mas conciente posible.Simplemente mi zona de confort es cuando me desconecto de todo me quedo mirando a alguna cosa o mi mente viaja a mil por hora.

No hay comentarios: