viernes, 20 de julio de 2007

Claridad-Concisión , Utilidad-Interés

Empecé la semana siendo Clara por que tenia una platica pendiente con mis papás respecto a mi comportamiento, y sabia que iba a ser una charla larga y llena de regaños, por que días antes se habían puesto de curiositos a revisar mis cosas y encontraron una que otra sorpresa. De ahí sabia que íbamos a tener una buena platica en donde no me iban precisamente a prohibir cosas, sino mas bien iba a estar mas checada que lo de costumbre, así que empezó la platica y me dijeron que, que era lo que tenia que decir respecto a ciertos puntos, solo dije que no revisaran mis cosas nunca mas por que no me gustaba que lo hicieran y que necesitaba privacidad, que seguiría saliendo con mis amigos con la condición de regresar a casa mas temprano, y que las salidas serian máximo 3 veces en el mes; y que no tenia novio por que no había llegado el chico indicado, y además por que sola me sentía muy bien, esto ultimo no es por que mis papas me pidieran que ya tuviera novio, simplemente que se las hacia un poco raro que estuviera sola mas de un año. Por eso fui clara con lo que debía hacer, y por lo tanto ellos también.

El segundo día fui lo mas concisa que pude, aunque de repente se me olvidaba, trate de hablar lo menos que podía, pero a veces hablaba de mas, y esto fue por que lo relevante del martes se refería a otra platica que tuve con mi hermano con respecto a su novia, solo tenia que decirle que se diera su lugar y que tratara de ver mas por el primero que nadie, pero le dije eso y mas, pero para darle las razones de por que se lo decía, así que no fui tan concisa como debería.

Para el miércoles la idea era que fuera útil, tanto en lo que hacia como en lo que hablaba, y si, así fue por que hice gran parte de mi proyecto final de una materia de la maestría y fue de gran utilidad el avance, por que si lo hubiera dejado para después no hubiera terminado. Y en cuanto a lo que dije fue útil con cuestiones de la casa, como recientemente tuvimos un robo, propuse cambiar chapas y aumentar el número de estas, y parece que fue buena idea por que lo hicieron.

El jueves trate de hacer todo interesante, pero algunas cosas fueron tan X que no tuvieron gran relevancia. Hablando con mis papas tocamos cosas que tenia mucho tiempo que no hablábamos, y ahí si hubo opiniones muy interesantes, al menos para nosotros. En la noche festejamos el cumple de mi mejor amigo y como nos divertimos tanto, reímos y platicamos resulto una noche interesante.

Por ultimo hoy retomo la semana y veo como fueron los días pasados, y debería de despertar así con eso 4 puntos más seguido, aunque mejor seria que en cada día se utilizaran los 4 puntos. Por que haríamos las cosas conscientemente y con eso 4 puntos importantes que se debe de tomar en cualquier situación, platica o circunstancia.

No hay comentarios: